sábado, 27 de febrero de 2010

Megapantalla IMAX del Papalote Museo del Niño: Alice in Wonderland 3D


¡Esta noticia es genial! Bueno, por lo menos a mí me lo parece. Alice in Wonderland será exhibida en la megapantalla IMAX del Papalote Museo de Niño y ¡¡¡en 3ra. dimensión!!!


Es una experiencia que no pretendo perderme por nada del mundo jajaja. (Ya que me perdí Avatar u_u).


El jueves pasado, 25 de febrero, fue la premiere mundial y tuvo lugar en Londres. Con una alfombra verde, se dió la bienvenida a los actores de la película. El próximo 2 de Marzo, tendrá lugar la premiere aquí en México, aunque tengo entendido que no se espera la visita de ninguno de los actores ni de su director (Tim Burton).


El estreno nacional es el día 5 de marzo, y a partir del 6 se podrá ver en la Megapantalla IMAX. 


1 comentario:

Emilia S dijo...

Hola!
Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
me encantaría poner un link de tu blog en mis sitios web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@gmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Catherine