lunes, 26 de julio de 2010

Kings of Leon atacados por palomas

El viernes pasado, en un concierto en St Louis, los Kings of Leon se vieron forzados a abandonar el escenario. ¿La razón? ¡Una invasión de palomas que defecaba encima de ellos!

El grupo fue literalmente bombardeado con excremento de ave. El asunto se complicó tanto que, poco después de comenzar el tercer tema, tuvieron que bajarse y suspender el show.

Los organizadores locales notificaron a los Kings of Leon acerca de la plaga de palomas que asecha a la ciudad este verano, pero nadie esperaba algo semejante. Los hermanos Followill se sorprendieron al ver cómo habían quedado las bandas soportes, pero aun así decidieron correr el riesgo...

"No podíamos creer cómo se veían los chicos de The Postelles y The Stills luego de sus sets. No quisimos cancelar el show, entonces salimos... Intentamos tocar, pero fue ridículo", comentó el bajista Jared Followill, uno de los más perjudicados en el ataque.

Un vocero del grupo dio más detalles: "Me sorprende que hayan resistido durante casi tres canciones... Jared fue impactado varias veces en los dos primeros temas. Y en el tercero, le cayó en su mejilla, y una parte se deslizó cerca de su boca. No podían seguir así. No sólo era desagradable, sino también peligroso para su salud. Realmente trataron de aguantar allí arriba. Queremos disculparnos con nuestros fans de St Louis, volveremos tan pronto como podamos".

Difícil batalla la que le tocó a los chicos de "Use Somebody". ¡Al menos podrían haberles conseguido unos impermeables y unos cascos! A veces, está claro, el show no debe continuar...

Fuente: Mtvla

No hay comentarios: